Contrata la mejor Asesoría Financiera en Guatemala

Déjalo  en manos de un profesional.

En Promit sabemos lo importante que son nuestros clientes, es por ese motivo que nos comprometemos a satisfacerlos y así completar todas las metas propuestas.

Desde el momento en que PROMIT, se presenta en tu organización, nos encargamos de revisar y validar que los requerimientos legales que se enmarcan para las actividades específicas de su organización, se encuentren plenamente satisfechos y en caso de no estarlos de trabajar en conjunto con la administración de la misma para completarlos y evitar futuras sanciones y/o problemas que puedan afectar a la misma.

Consultorías Financieras

 

Consultorías Administrativas

Consultorías Fiscales

"Nuestra insignia es la excelencia"

Metodología exclusiva

Ofrecemos una atención personalizada difícil de igualar en la industria, dado nuestro modelo de negocios que considera que la cartera de clientes asociada a cada profesional no supere las 240 horas, con el propósito de estar mayor tiempo en terreno y brindar una real atención personalizada. 

Déjelo  en nuestras manos y descanse tranquilo, sabiendo que todo esta bien. 

  •  Consultorías: Financieras, administrativas y fiscales
  •  Tercerización de procesos: Contabilidad, RRHH, administración  
  •  Soluciones con IA: Riesgos, cumplimientos
  •  Auditorías: Financiera, fiscal, procesos 

 

Nuestras Fases

Descarga nuestro catalogo y infórmate de las fases para nuestros servicios de contabilidad, asesoría financiera, soporte legal y auditoria externa.
Ver PDF

Los servicios de PROMIT, son plenamente garantizados y bajo estrictos procedimientos.