Clarico-Text-Image-1

Increíblemente bonito

Páginas de productos personalizadas en segundos.

Crea diseños personalizados para las páginas de
productos para mostrar tu negocio de una forma
única
Arrastra y suelta módulos para colocar tus diseños donde corresponden y mostrar tu inventario.
Añade atributos tales como color, talla o estilo para que sea más cómodo navegar entre las distintas líneas de productos.
Edita páginas de productos de forma sencilla para que la información de tus productos siempre tenga el aspecto que deseas.

Listo para utilizar desde el primer momento

Una solución todo en uno

Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes.

Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en un mismo lugar.

Marketing optimizado aumenta el promedio de tus ventas por comprador.
Aumenta tus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago.

Automáticamente recomienda accesorios de productos o sugiere productos y alternativas para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos los productos de tu inventario.


Clarico-Image-Text

Olvídate  del  Código 
Simplemente arrastre y suelte funciones para empresas

Consigue todo lo que tu negocio necesita desde el primer momento, c rea un sitio web y luego agrega funciones a medida que crezcas: empleos, comercio electrónico, portal de cliente, eventos, blog empresarial, llamado a la acción, boletín, etc.

 

El mundo del E-Commerce

Aprende como funciona el mundo del e-commerce en nuestra revista "herramientas digitales Promit", incrementa tus ventas creando tu tienda en línea con nosotros.
Ver PDF

MÁS DE 5 MILLONES DE USUARIOS HACEN CRECER SUS NEGOCIOS
CON NUESTRO SOFTWARE ERP